Capacitación en Indicios PR: La importancia del Storytelling para las empresas

Capacitación en Indicios PR: La importancia del Storytelling para las empresas

En Indicios PR recibimos a nuestro cliente Mariano Pupkin, director y fundador de Empowering, empresa de Coaching & Mentoring sistémico para la influencia personal basada en el talento, el viernes 18 de Agosto quien nos brindó una capacitación especial sobre la importancia del Storytelling para las empresas. “Toda empresa tiene una historia que contarle a su público, el problema es que no saben cómo contarla” adelantó Pupkin.

Para el especialista, hay dos preguntas que tenés que hacerte para hacer una introspección de tu empresa y plantear objetivos certeros medibles y alcanzables. ¿Querés saber cuáles son?

Preguntas para comenzar en el camino del storytelling de nuestra empresa:

¿Cómo nos ven?

¿Cómo nos vemos?,

Con este primer paso podremos conocer nuestras debilidades y fortalezas y empezar a ver como queremos ser conocidos y qué querés transmitir.

Tener una propuesta de valor es el paso uno, pero tenerla y no saberla comunicar, contar es el principal problema de las empresas. Muchas firmas tienen productos o servicios que marcan la diferencia en un mercado pero no saben cómo contarlo. Para Pupkin dar a conocer los pilares de tus valores y capacidades que te caracterizan y te hacen resaltar de las demás empresas es el paso que deben dar las firmas a la hora de comenzar a armar la historia, el storytelling de una marca.

Share this post